sábado, 31 de mayo de 2008

AGENDA DE FIN DE SEMANA: FERIA DEL LIBRO, PLATERO Y TÚ, Y HOMENAJE AL GRAN CALVIÑO.




Llega la agenda del fin de semana con algunas citas que os recomendamos, y que parecen francamente recomendables.

En el Espolón se acaba de inaugurar la feria del libro, con más expositores que nunca, firma de autores de ámbito nacional y local, y la posibilidad de adquirir cualquiera de los títulos de nuestro escritor favorito: Oscar Esquivias. Éste nos presenta específicamente su último título –La ciudad de Creta- una recopilación de sus relatos publicados desde su época en las revistas universitarias burgalesas, hasta hoy día que ha conseguido para él, y por ende para la ciudad, el reconocimiento general..

Los chicos de Cibercafé Cabaret nos proponen esta vez una noche homenaje a Platero y tú + Fito. Será a partir de las 00:30 y podremos recordar los mejores éxitos del grupo vasco y del cantante en solitario, como siempre en el mejor ambiente de La Puebla 21.

Antes, en Big Bolera, se va a celebrar a las 22:30 un pequeño homenaje a José Luís Álvarez “Calviño”. Será una noche de Rock and Roll en la que se recordará la figura de este excelente divulgador, que lo fue, de la música más dura y rockera. Desde Blogochenta alabamos la iniciativa, pero, creemos que tanto los grupos, como amigos, y la propia emisora donde trabajaba: Radio Arlanzón, debieran promover un magno y gran homenaje. No parece que fuera difícil contar con la colaboración de Los Suaves, Tahúres Zurdos, Raimundo Amador, y tantos amigos como lo eran de Calviño. Desde aquí, donde prestamos nuestra modesta colaboración, y a la espera de que la semana que viene glosemos la figura del desaparecido, os dejamos el programa homenaje que el lunes le hizo su emisora, y esperamos que nuestra sugerencia no caiga, como tantas veces pasa en nuestra ciudad, en saco roto.


- The funniest home videos are here

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

Anónimo dijo...

¿Cantautor argentino? ¿Fito?

Anónimo dijo...

Eres tremendo Karras kedo, no le dejas a uno ni un día de resaca post-parral. Pero gracias por estar ahí afinando en los deslices. Un saludo

Anónimo dijo...

Pues fito Paez canto con sabina aquello de "llueve sobre mojado"
homenaje a lo nos ha caido este mes.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Prometo reseña de Creta.