viernes, 16 de mayo de 2008

MAÑANA DÍA MUNDIAL DE INTERNET Y NOCHE BLANCA EN BURGOS



Mañana Sábado se celebra el día mundial de Internet y, cómo no, gracias a esta moderna herramienta estamos aquí con Blogochenta todos los días, y comunicando y blogeando con un montón de amigos a menudo. Es por lo tanto una efeméride para todos los que amamos este mundillo, y en nuestro caso, queremos rendir tributo a nuestro primer y ochentero Sinclair- Spectrum y a su coetáneo AMSTRAD-6128, gracias a unos padres que apostaron por la tecnología emergente en plenos ochenta y a aquellos viejos lenguajes Basic, nos hicimos hasta hoy día, fieles a un maravilloso espacio de comunicación y creación.

Por otra parte se celebra la noche blanca organizada por el ayuntamiento de Burgos, un montón de actividades para realizar, pero queremos fijarnos expresamente en el concierto que en la Plaza Mayor ofrecerán el Orfeón Burgalés y la orquesta Sotto Voce. Será un repertorio de rock Sinfónico en algo parecido a lo que en Blogochenta ya os presentamos a través de una pintada que nos encontramos en plena calle, y que descubrimos que pretendía una fusión entre el heavy rock y la música clásica. Por si alguno quisiera alternar calle con los locales de siempre, los chicos de Cibercafé cabaret os invitan a una sesión de mágia blanca con el mago Juan. En definitiva, y si además sumamos la actuación de Los Suaves en Melgar, una noche de sábado a la que le faltan horas para poder hacerlo todo. ¡Genialllll! Ochenteros del mundo... ¡todos a tomar la calle!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a disfrutar de la noche en blanco y que se resuelva el misterio del heavy neoclasico...Y ojalá que no os llueva!!!

Anónimo dijo...

... y una lástima no tenerte por aquí

Francisco O. Campillo dijo...

No sabía lo del día de internet. Gracias por la información ;-)

Pilar_Cordoba dijo...

Bueno, la verdad es que el plan no suena mal pero... me pilla un poco lejos jejeje. Ojalá pudiera ir, en serio.
Aquí en Córdoba también hay preparada una Noche Blanca pero de flamenco, para el 21 de Junio. No es de música ochentera pero tambien pinta bien. Entre los muchos artistas que vienen está Diego El Cigala.
Si te animas.....
Saludos

manzacosas dijo...

Bien por el día de Internet. Mal por la noche esa que se prepara fina...Ya hay controles policiales en busca de polvitos blancos destinados a pituitarias, pastillitas que descerebran, y cositas de esas finas, amén de las borracherías colectivas de turno. Lo que ocurre es que esas cosas no se publican, pero se ven...., vaya si se ven. Un saludo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Buena iniciativa la de la Noche blanca, ahora bien: hagamos días llenos de esas cosas, fines de semana completos.