jueves, 4 de septiembre de 2008

NUESTROS MÍTICOS POLIS -STARSKY Y HUTCH- VERANEAN EN GAMONAL. QUE SIIII... QUE SIIII... ¡PALABRA DE OCHENTERO!


Blogochenta, como podéis ver, sólo se ha encontrado el coche al comienzo de la calle Vitoria; casi junto a la Real y Antigua de Gamonal. Y es que dicen que, ya muy maduros y achacosos, nuestros polis favoritos, y auténticos mitos televisivos de los 80, pasan muchos veranos en Burgos. Todo vino porque "el moreno" se negaba en redondo ha quitarse la chaqueta de lana que le caracterizaba y los servicios de salud U.S.A, sin plazas ya de verano para mayores en Alaska, decidieron mandarlos a pasar el verano más fresquito a nivel mundial...: La C.I.A recomendó, tras sesudos estudios, que no había nada como el de Burgos.

Los que los han visto dicen que miran con añoranza como pasan las sirenas veloces por la calle Vitoria, que todavía derrapan con el coche para entrar en la rotonda de Pentasa, y que, aunque intentan pasar desapercibidos como buenos "secretas", sus botines en punta, sus vaqueros "paqueteros", y sus camisas con cuellos que se confunden con los chopos de Eladio Perlado les delatan.

Otros cuentan que "el rubio" todavía hace volver las miradas femeninas a su paso por las aceras y que, una noche, hartos de nostalgia y con la mirada perdida en sus dorados años 80, cuando ningún delincuente se resistía a sus dotes policiales, decidieron encerrarse en la comisaria de Gamonal y no salir hasta que les dieran una misión. Muchos cuentan que, cuando les desalojaron, llevaban los ojos vidrioso y una lágrima corría por su cara...
En finnnnnnnn, ¡maravillosas cosas de los 80!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú decides si es una secuela, una precuela o un "por si cuela".

Anónimo dijo...

Anda que no tiene años el cochecito...! Que valor!

Anónimo dijo...

Gracias Ucraniano, ése coche tienen una entrada y una historia, que en su momento te adjudicaré.

Francisco O. Campillo dijo...

Cuando era peque, yo era Starsky.
¡Féliz retorno!
;-)

Anónimo dijo...

Buenísimo el descubrimiento. A mi me pillaron un poco pequeño Starsky & Hutch, yo fui más de Corrupción en Miami.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Y cómo nos gustaban...

Anónimo dijo...

Vuelve el gran héroe americano

http://www.20minutos.es/noticia
/410629/0/gran/heroe/americano/