martes, 21 de octubre de 2008

... Y SI ME APRUEBAS TODO EL B.U.P, IGUAL TE COMPRO LA MOTO


Podéis verla hasta el 2 de Noviembre en el hipermercado Alcampo, se trata de una exposición de motos antiguas que, dispuestas en el propio hall del centro comercial, hacen las delicias de moteros y visitantes.

No son muchos los modelos que puedan ceñirse exactamente a los 80, pero si que hemos encontrado dos motos de Ducati y Montesa que nos han recordado vehículos de dos ruedas y viejos logos, que todos pudimos ver por nuestras calles en plena infancia.

Y nos sirve también esta exposición para traer aquí modelos de nuestra juventud: La ruidosa y algo "cheli" Cady, la popular Vespino, la algo "macarrilla" Derby Diablo, y por supuesto, la más grande (no en lo físico), la más bonita, la más eterna y clásica en el tiempo... :VESPA

Alguna de ellas quizá tuviste la suerte de que te la prometieran tus padres cuando acabaras el B.U.P, puede que incluso la tuvieras en el pueblo, y, los más afortunados la habrán aparcado en la puerta de Pentágono o Armstrong para "fardar" (algunos modelos conseguían el efecto contrario) delante de las chicas.
Si es así, estos vehículos de dos ruedas son y han pasado a formar parte de nuestra vida..., de nuestras experiencias e historias ochenteras...




*mañana Blogochenta se desplaza a Madrid a presenciar el Atlético-Liverpool, por lo que no habrá entrada. ¡Hasta el jueves!

2 comentarios:

Teresa dijo...

Cuidadín con los hooligans y que disfrutes

La vespa como el 600
encantadora

Anónimo dijo...

La mejor, la Rieju, que había que ponerse tapones cada vez que pasaba una.

A ver si ganais Blogochenta colchonero.