viernes, 27 de febrero de 2009

AGENDA 80 DE FIN DE SEMANA: FIESTA 80´s EN CIBERCAFÉ CABARET, FERIA DEL DISCO EN HIPERMERCADO ALCAMPO Y, HOY, CRONOMETROBUDU.


Mañana a partir de las 00:30 los chicos de Cibercafé Cabaret, siempre tan activos en la preparación de fiestas, nos regalan toda una noche de MUSICA OCHENTERA. Será un repaso por los éxitos nacionales e internacionales, pero, además, y lo más importante, se programarán muchos de los grupos de lo que podríamos llamar (por qué no) "La movida burgalesa" entre ellos varios de los que podéis escuchar en Blogochentaburgos: Presos de la época, Primera Session, Ya te vale (en la imagen), y el colofón visual lo pondrá la emisión de imágenes del IV Concurso Pop-Rock ciudad de Burgos celebrado en Armstrong.

Absolutamente recomendable y como para no perderselo todos los que disfrutaron de aquellos años y de sus tendencias en nuestra ciudad.



Hasta mañana se está celebrando en Hipermercado Alcampo Camino de la Plata la feria internacional de coleccionismo discográfico y cinematográfico.

Allí podremos encontrar muchos títulos de los 80 en varias secciones musicales, de cine, e incluso de libros.


Y hoy, en su majestad LA PÉCORA, un grupo de Burgos nacido al socaire de la mítica Vegas 2 en Melgar de Fernamental; Cronómetrobudú presenta su nuevo disco a las 22:30. Javier Castro y su banda hacen de su nuevo trabajo un proyecto musical que pretende consolidarse a nivel nacional. Calidad no les falta y, ritmos duros, bien interpretados en su original estilo Poder-Rock, tampoco.

Allí estaremos para acompañarles. Éste, es su primer vídeo-single presentación.


4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

al final resultará que es ahora cuando podemos vivir de verdad los ochenta...

Anónimo dijo...

Me encantaria ver esas imagenes del Pop-Rock igual hasta salgo y todo pues me lo tragué enterito.Disfrutad de tanta programacion ochentera, quien puediera estar por alli

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo que he oido de este grupo aqui en el blog.Veo en su web que en abril vienen por Pamplona.Me lo apunto en la agenda y espero no faltar, en directo tienen que sonar de vicio

Anónimo dijo...

Tienen muy buen directo yo les ví hace un par de años en la big