viernes, 8 de mayo de 2009

AGENDA 80 DE FIN DE SEMANA: TUCO EN EL MARMEDI, COCHES CLÁSICOS EN EL CÁBARET, PRESENTACIÓN DE JUAMPORTALES Y ÚLTIMOS DÍAS DE RETRATOS URBANOS.

Tuco os invita a su actuación de hoy en uno de los cafés de más espíritu ochentero; como es el Mármedi. Será a partir de las 23 Horas cuando os sugiere pasaros por la calle La Puebla.


Sólo un poco más alla del Mármedi, en La Puebla 21, Los chicos de Cibercafé Cabaret presentan después de concluir la exposición ARMSTRONG y otra vez en colaboración con STUDIUM fotografía: COCHES CLÁSICOS. 127, 124, 600, y modelos todavía más antiguos, en las paredes del Ciber que además hoy viernes celebra una fiesta tributo a ALASKA.


El grupo burgalés JUAMPORTALES (el nombre se debe a que de esta forma se conoce en algunos pueblos de la provincia a las gentes de vida disoluta y poco convencional) presenta el Sábado 9 en el Teatro Clunia a las 20:30 su último trabajo. La guitarra de Manolo y el resto de lo componentes (ochenteros en general) romperán la noche con las letras más corrosivas y los sonidos más contundentes del panorama local.


Y en el Arco de Santamaría, en una fabulosa exposición que hemos podido contemplar y en la que se muestran muchos de los escenarios (Llanas, Flora, Sombrerería) más queridos de los 80 en su visión actual; Santiago Escribano apura ya sus últimos días. Será hasta el día 11 de Mayo. Después quedará en las librerías su obra -Espacios Urbanos-.


No hay comentarios: