lunes, 4 de mayo de 2009

Y A PARTIR DE HOY LUNES DÍA 4 DE MAYO...




...Empieza oficialmente el -CONCURSO FOTOGRÁFICO BURGOS EN LOS 80-

Ya sabes que puedes mandar a partir de hoy tus fotografías de aquella época a blogochentaburgos@yahoo.es, pero... ¡qué no sabes manejar internet! ¡NO IMPORTA! Llévalas en persona al Cibercafé Cabaret en La Puebla 21, allí te darán un recibo de depósito hasta la resolución del concurso y posterior exposición.

¡Qué no viviste aquella época! ¡TAMPOCO IMPORTA!: Sal a las calles de Burgos y busca el plano, la instantánea que tú creas que nos retrotrae a aquellos años. También valen los posados de personas, los iconos, pero eso sí, no hagas un montaje informático pues se descalificará la foto.

Puedes hacer una exposición escrita del tema de la fotografía, y es necesario, e IMPORTANTE para la valoración del jurado, que eligas un buen título... ¡Qué exprese! ¡Qué sea original, y cuente cosas con sólo leerlo!.

Tienes todo el verano para presentarlas. Todas ellas se van a colgar en Flickr.com y además los visitantes de Blogochentaburgos podrán votarlas durante la última semana de Septiembre antes de la reunión del jurado. Su valoración on-line representará un 10% de la decisión del mismo.

De cualquier forma te presentes o no, que sepas que los premios se entregarán en una fiesta especial llena de sorpresas, de personajes ochenteros burgaleses y de iconos de toda una época. TODOS ESTAIS INVITADOS.

Y por si tienes alguna duda... Aquí tienes las bases.

PARTICIPA, VOTA, MANDA Y DISFRUTA. SERÁ UN FANTÁSTICO COMPENDIO DE IMÁGENES..., DE SENSACIONES PASADAS Y DE MEMORIA GRÁFICA CONJUNTA...

Todos estuvimos allí... Todos transitamos y fotografiamos aquellos gloriosos años.



1 comentario:

En Bici por Burgos dijo...

Algo habrá que hacer, y menos mal que tenemos todo el verano.

Saludos!