martes, 20 de octubre de 2009

CONCLUIDO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN... NOS TOCA A TODOS VOTAR.




Puede que hayas perdido aquella ilusión primigenia que teníamos con 18 años recién cumplidos, y ya seas escéptico a la hora de acercarte a las urnas...

Puede que incluso ya ni siquiera votes harto de la actitud y escasa aptitud de unos y otros (peligrosa y nada recomendable inacción)...

Pero aquí en Blogochentaburgos os prometimos que tendríais presencia en la decisión final del jurado calificador y, por lo tanto, ha llegado la hora de votar.

Sabéis que vuestra votación supondrá un 10% en la definitiva elección de los tres ganadores del primer, segundo y tercer premio que serán entregados el día 7 de Noviembre en una fiesta especial de clara orientación ochentera.

El sistema es muy sencillo; a la derecha tenéis el panel de votaciones con todos los títulos de las fotografía presentadas y pulsando AQUÍ podéis recordarlas todas antes de tomar vuestra decisión. Elegid tres de los títulos y clickea para votar. ¡Ya está...! Puedes hacerlo hasta el domingo.

Votar, participar, valorar en conjunto... decisiones al fin y al cabo pese al hartazgo general y la frustración subyacente MARAVILLOSAS en democracia, de las que se vieron privadas nuestros padres, y de las que nosotros podemos estar orgullosos. ¡Prepara el ratón! ¡Visiona de nuevo las fotos! ¡Y dale al clik que eres libre y en estos momentos el internauta más importante para Blogochentaburgos!

2 comentarios:

CROMOS dijo...

En los 80 La Caja de Ahorros Municipal ofrecia a los niños burgaleses CROMOS

En Bici por Burgos dijo...

Ya tengo mis tres favoritas... ha estado difícil decidirse.