domingo, 25 de octubre de 2009

FINALIZADA LA VOTACIÓN ON LINE... ESTOS SON LOS TRES GANADORES ELEGIDOS. ...Y UNA PREVISIÓN DEPORTIVA

-LA CASERA Y LA CASA... ¡SON ÚNICAS!-



31 % de los votos. Presentada por DOLORES DÍEZ



-PRINCESITA DEL ARRABAL-


La foto está tomada en la ladera del Castillo de Burgos y pretende ser un homenaje al fotógrafo de "la movida" Alberto García Alix, que en plenos 80, dejó inmortalizada la instantánea original (y en la que se basa nuestra concursante) -Princesita del Arrabal-


28% de los votos. Presentada por ELVIRA RILOVA



-Día 1, 1980-



26% de los votos. Presentada por EDUARDO PEÑA


Votos emitidos 399. Peso especifico de esta votación en la decisión final: 10% de la misma.


Y ya sabes que ahora... Durante una semana... Puedes votar y ver las fotos en una excelente calidad de revelado y en A4 en Ciber Café Cabaret en la calle La Puebla. Otro 10% de la decisión final del jurado.



Atención nostálgicos y amigos del Real Burgos porque esta semana es posible que Blogochentaburgos os ofrezca una primicia que os va entusiasmar y sorprender a la vez.




3 comentarios:

En Bici por Burgos dijo...

Vaya hombre, ninguna de mis tres elegidas... habrá que ir a verlas y votar in situ.

Saludos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Qué maravilla la segunda foto! Para mí es el espíritu de muchas cosas de aquella época.

Noventera dijo...

Pues gracias por la parte que me toca a aquellos que me votaron...y especialmente, a Pedro por su comentario. Y claro, gracias a García-Alix por soplarme la idea
;-)
El día 7 no me acompañará la Princesita, pero yo si iré y espero veros a todos!!