domingo, 8 de noviembre de 2009

YO ESTUVE EN LA FIESTA...

La pasada noche, en un abarrotado Cibercafé Cabaret, se celebró en un fantástico ambiente ochentero la entrega de premios del I Concurso Fotográfico BURGOS EN LOS 80 convocado por el propio Cibercafé y por Blogochentaburgos. Contando con la presencia de Víctor que fue miembro del grupo burgalés Kalashnikov y que hizo entrega de los tres galardones..


Después de contabilizar los votos on-line que tenéis a la derecha, los de la urna del cibercafé, y los de los cinco miembros del jurado; Estos fueron los tres ganadores:

De izquierda a derecha y de tercer a primer premio: Diego que recogió el tercer premio en nombre de Pilar Hernández, Elvira Rilova 2º y Dolores Díez 1º.

Y estas son las tres fotos ganadoras.



Primer premio HEINEKEN dotado con 300 euros: -La Casera y La Casa ¡Son únicas!- Presentada por Dolores Diez.
(Foto actual con motivos 80)





Segundo Premio FONTANERÍA AZORÍN dotado con 150 euros: -Princesita del Arrabal-.Presentada por Elvira Rilova.

(Foto actual con motivos 80)





Tercer Premio CIBERCAFÉ CABARET dotado con 100 euros: -Emulando a Magenta- Presentada por Pilar Hernández.

(Foto original años 80)


Y los ganadores y el resto de participantes, y los que nos acompañaron y los que organizamos, pasamos una feliz noche hasta la convocatoria del próximo año mientras por las paredes del Cibercafé se deslizaban maravillosas canciones burgalesas como ésta que sonaba al final: -Yo estuve en la fiestaaaaaaa-


7 comentarios:

Pilar dijo...

Gracias, gracias, gracias a tod@s por vuestros votos.
A punto estuve de presentarme en la fiesta, pero finalmente, y con tan malas previsiones cimatológicas, opté por quedarme en Navarra este fín de semana.
Me hubiese gustado mucho estar allí, compartir el premio, disfrutar de la fiesta con todos vosotros, saludar a Víctor ( que seguro no me recuerda pero coincidimos en el mismo instituto el en COU, yo en 1º de BUP)
Me hace mucha ilusión, ahora se cumplen 16 años desde que dejé tierras burgalesas para vivir aquí y éste pequeño premio me hace una especial ilusión, además de mucha gracia y un poco de incredulidad aún, pues había fotos mejores a mi parecer.
Por eso gracias de nuevo por poder estar presente aún en la distancia.
Gracias a BLOGOCHENTA porque la labor que hace es única y gracias a mi amigo Diego Sastre por recoger el premio en mi nombre.
Espero veros el año que viene

Anónimo dijo...

Buenas:

Soy Diego Sastre, la persona que recogió el tercer premio en nombre de Pilar Hernández, la ganadora de dicho premio.

Enhorabuena por Blogochentaburgos.
Enhorabuena por el concurso.
Gracias a las entidades organizadoras y colaboradoras.
Y enhorabuena a las ganadoras de los respectivos premios.

Por mi parte, decir, que muchas gracias por el trato y la amabilidad que recibí en el Café Cabaret, y una pequeña esquirla particular dando la enhorabuena a Pilar Hernández Lara, una buena amiga que conocí hace unos años congratulándome de una manera especial por su éxito en el concurso.

Saludos cordiales

En Bici por Burgos dijo...

Enhorabuena a los premiados, a los que no tuvieron tanta suerte también y a blog80 por la iniciativa.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias al jurado! Fue increíble ganar! Ha sido un placer y un honor participar por primera en un concurso de fotografía, ahora me ha picado el gusanillo y espero unas vacaciones para practicar algo más.

Muchas gracias a blog80 por crear concursos para que gente novata se atreva a dar al click y mandar algunas fotos sin verguenza alguna! Sin miedo.
Mil gracias a todos los que me habeís votado sin conocerme sólo porque os gustó o porque os hizo gracia la casera y la catedral! Y a los que me quereís, y pese a eso también me votasteis!

Dolo

Noventera dijo...

Hola a todos,
Solo falto yo en este capítulo de agradecimientos.
Por mi parte quería contaros que soy una apasionada de la fotografía, pero conciente de mis claras limitaciones como fotógrafa, aposté, para este concurso, por hacer algo original, gracioso y que a la vez fuera un homenaje a uno de mis favoritos, Gracía-Alix.
El proceso de creación, la elección del vestuario y peinados y ese momento artístico en el parque del Castillo con la modelo vestida de esa guisa, propiciaron unos ratos muy, muy divertidos este verano. Así que agradezco a Blogochenta y a la organización por darme la oportunidad de disfrutar tanto. Y un saludo muy especial a aquellos que me votaron, muchas gracias por vuestra confianza.
Un abrazo desde Madrid,
Elvira

David dijo...

Enhorabuena a los (en este caso las, jejeje) ganadoras.

Espero que estas iniciativas se repitan cada cierto tiempo, porque siempre es bueno tener una excusa para reunirse y acordarse del tiempo pasado.

ROSA dijo...

HOLA SOY LA HERMANA DE PILAR;QUE DECIR... MI HERMANA .....LA MEJOR.... (INCLUSO CON ESAS PINTAS).EN LOS 80, RECUERDO QUE ROMPIA CON SUS PEINADOS Y SU ESTILO,LA FOTO LO ACREDITA.ES UN PREMIO MERECIDIIIISIIIIIIIMOOOOOO, NO HAY MAS OCHENTERA QUE ELLA.UN SALUDO Y FELICIDADES ME ENCANTA ESTE BLOG.