miércoles, 11 de noviembre de 2009

ESCRIBE, SUBRAYA, MARCA DEL COLOR QUE QUIERAS ESTE DÍA... CON TU BOLI DE COLORES.


Saca tu viejo cuaderno HSR: Hijos de Santiago Rodriguez, aquel de tapas ásperas que casi daban dentera pero que en su sobriedad permitía escribir a rectos renglones; que Burgos había sido IMPORTANTE, muy IMPORTANTE en el devenir histórico de este país y también de una región por aquel entonces llamada Castilla la Vieja, que precisamente había sido fundada aquí; por lo que llevábamos con orgullo el apellido de Caput Castella.

Saca tu viejo boli de colores; Aquella maravilla con cuatro teclas superiores que permitía salir por la parte inferior otras cuatro puntas diferentes de color y marca con verde o con el rojo con el que nunca nos dejaban escribir....: 10 de Noviembre de 2009, por primera vez y contra todo pronóstico, BURGOS no se deja engañar.

Ahora vendrán las acometidas político-financieras a La Caja, pero, de momento, hemos resistido el primer ignominioso envite.

Fabuloso, Fantástico, Con inteligencia Sin renunciar a nada Con la cabeza muy alta Cuidado con los políticos Ya hemos perdido en muchas ocasiones ¡¡¡Bravo¡¡¡ ¡Formidable! Hemos tenido que esperar a un 10 de Noviembre del 2009


*LO QUE OS PRESENTO A CONTINUACIÓN EN UN VÍDEO NO ES VERDAD (siempre con BURGOS) PERO CUANDO ALGUIEN HACE LAS COSAS BIEN, DIVERTIDAS E IMAGINATIVAS HAY QUE FELICITARLES. Pulsad aquí y alucinad

Ahora como es en realidad

6 comentarios:

Balint dijo...

Ha faltado un pelo,pero por una vez no hemos sido los tontos del pueblo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

qué nostalgia la de aquel bolígrafo: nunca llegué a terminar el color verde

Noventera dijo...

Buenísimo el video!! así si dan ganas de apoyar la candidatura de Cáceres!
Pero tranquilos, que según tengo entendido uno de los países más hermosos e importantes de América Latina apuesta fuerte por la candidatura de Burgos.
Ah, que no? Y entonces para que se han ido todos allí??

JH dijo...

MENOS MAL QUE NO LA HAN CONVERTIDO EN LA CAJA NO DE BURGOS.

David dijo...

Una fusión entre Cajacírculo y Caja de Burgos sí que sería interesante.

Mítico el boli de 4 colores, la de veces que habré intentado bajar todos los colores a la vez, sin conseguirlo claro.

La verdad es que se acaba antes diciendo las ciudades que no son candidatas a 2016. En otros países se presentan 2, 3, 4 ciudades candidatas, en España 16, en 14 candidaturas.

Anónimo dijo...

¡Qué caja Burgos va a perder!. Yo ahora les voy a tener más tirria a lo de Caja Duero y Caja España. Si tuviera los ahorros ahí, retiraba mi dinero rápido (y como yo muchos más burgaleses). Al enemigo ni agua.