viernes, 20 de noviembre de 2009

PREVISIONES MUY VETERANAS EN LA AGENDA DE ESTA SEMANA.


Ya apareció en Blogochentaburgos la semana pasada. Mañana Sábado a las 18:00 en el Polideportivo Municipal del Plantio y en beneficio de proyecto hombre y fundación Candeal: Partido entre los jugadores de aquella mítica selección de los Ángeles 84 y una selección de veteranos de Burgos.

Una ocasión única para ver a los Beirán, De la Cruz, Solozabal, Iturriaga y un largo etcétera que ha asegurado su presencia aquí y, enfrente, muchos de los mejores jugadores burgaleses; Ramón Ruiz, Manolo (que realizará una crónica para Blogochentaburgos), Paulino, Segura, Carlos, José Antón y muchos más. Precisamente en la imagen superior, un incombustible Jose Antón defiende a Corbalán en el partido del año pasado contra los veteranos del Real Madrid.


Y en previsión para la semana que viene: Preparad los pañuelos, disponeros a escuchar las canciones más melancólicas con letras inconfundibles de desamor (nunca estos chicos triunfaron con sus novias como evidencian sus letras y composiciones), los ritmos más nostálgicos y románticos de un grupo señero de los 80: LOS SECRETOS. Será el próximo sábado en el espacio Caja Circulo donde el grupo de los hermanos Urquijo, que se fundara en el año 78 y que editó su primer trabajo precisamente en 1980 con temas tan señalados como -Déjame-, muestre sus mejor música en directo con un recorrido por sus 30 años en la música. Las entradas ya a la venta.






Y un evento ya ocurrido. Ayer en Bardeblás Javier Castro compositor y vocalista de Cronómetrobudu, dio su segundo concierto en solitario.Trovator que es como se hace llamar, hizo un recorrido por canciones muy conocidas de los 80 y 90 con su estilo único y personal. Para seguirle detenidamente en esta nueva faceta tan relacionada con las músicas de los 80.


*Hoy en Marmedi las 22:30 Tuco en Concierto en Marmedi.

No hay comentarios: