martes, 6 de julio de 2010

ALGUNAS PROPUESTAS ANTES DE LA DESPEDIDA Y CARTA DE AJUSTE VERANIEGA...

Ha llegado julio; atrás quedan las fiestas de San Pedro y San Pablo y los paseos por la quinta buscando la caseta "los maños", la ruleta de los caramelos y por supuesto los intemporales autos de choque...

Blogochentaburgos va a poner esta semana la carta de ajuste por descanso veraniego, pero antes reseñar algunas citas de ámbito ochentero en el horizonte.



A partir del 7 de Julio, y para ir calentando motores, la UBU propone en su biblioteca central visionar la exposición de fotos originales del evento de los fotógrafos Poza y Villafranca; -La Cochambre-. Este concierto, de carácter más setentero y de cultura hippie que ochentero, se celebró en la plaza de Toros y, este año, vuelve a organizarse en nuestra ciudad durante el mes de Septiembre.

Comienzan ya "los jueves del tablero de ajedrez" de la Universidad durante el mes de Julio. Éstos consisten en conciertos en el patio del Hospital del Rey, y en su programación, una jornada de música pinchada por un DJ muy conocido por todos:

Dj. Juantxu Pécora: (asi presentado) Conocido en los ambientes juveniles y musicales en Burgos por regentar uno de los Pubs más antiguos y conocidos de la movida burgalesa "El Pécora" nos sorprende con sus ritmos latinos y afrocubanos combinados con su línea habitual de Rock and Roll. Jueves 15 de Julio a las 20:30 h.


Y a cada paso el mundial. En aquellas monedas de 1982, en la tele, en los media, por cada poro se cuela la competición; que va a tener el miércoles una cita clave para nuestra selección.

Una constante el pasado domingo en Fuentes Blancas...

Y allí mismo en una excelente jornada... Una canción: -Sí llegas antes guarda algo de pelea para miiiiiiiii...-



1 comentario:

vuelo605 dijo...

Dinamita pa los pollos!!! Los estuve viendo hace la tira de años en la Plaza de San Juán.