sábado, 20 de noviembre de 2010

Y HOY SÁBADO... CUMBRE NOSTÁLGICA EN BURGOS.



¡Y no...! No es que tenga que ver con la nostalgia al uso que evoca el 20-N con rememoranzas e iconografías propias de otro tiempo y sus circunstancias políticas. Es pura casualidad que hoy, 20 de Noviembre, coincidan dos acontecimientos que tienen que ver con la memoria y la nostalgia.

Por un lado, y a las seis de la tarde, el partido contra la droga a beneficio de proyecto hombre que en el Polideportivo van jugar los veteranos del Barca contra una selección de veteranos de Burgos. Entre los de casa los Paulino, Antón, Manolo González, etc, y, por supuesto, la magia del exjugador del Tizona...: el gran Ramón Ruiz.

Éste tendrá enfrente una parte, y otra a su lado, al excelente base que también lo fue del Tizona Salva Díez. Salva Díez fichó por el Tenerife después de jugar en el Tizona y luego lo hizo por el Barça. Este hecho hace que juegue una parte con cada equipo. Una buena oportunidad para volver a ver a, sin duda alguna, los dos mejores jugadores que tuvo el Tizona de los años 80: Ramón Ruiz y Salva Díez.

...Y a las 11:30

Ya está todo dicho esta semana...: FIESTA REMEMBER ARMSTRONG.

Un Sábado irrepetible para recordar, para añorar, para disfrutar con las nostalgias propias de los 80.

1 comentario:

el_ucraniano_aniano dijo...

En el Barça, un poco más y viene Loquillo. Ver a Solozábal y a Epi habría sido estupendo.